Comienza una nueva semana y con ella llega una nueva edición de 'Barra libre,' el programa de Vozpópuli TV dirigido por la periodista Ana Núñez-Milara. En el programa de este lunes, el redactor Alberto Ortín revela que la administración de Afinsa no encuentra a 28.320 clientes y entrega 11 millones al Tesoro.

Joaquín Hernández cuenta que los dueños de Plus Ultra, la aerolínea rescatada por el Gobierno de Sánchez, también figuran como directivos de empresas en paraísos fiscales.

Esta edición también cuenta con 'el minuto del editor. Espacio en el que el editor y fundador de Vozpópuli, Jesús Cacho, analiza la convulsa situación política de España.

Alberto Sierra cuenta que el ciberataque al SEPE, avanzado la semana pasada por este medio, amenaza la prestación de millones de parados.

El máximo representante de los médicos en España, Tomás Cobo, se pasa por esta entrega del programa que presenta la periodista Ana Núñez-Milara para contarnos como está España un año después de que se desatara la pandemia de la covid en el país.

El cierre a la trigésimo edición de 'Barra libre' lo echa el periodista Leo Rama, quien explica las claves del polémico etiquetado Nutriscore impulsado por el Gobierno.