Llega la 31 edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV dirigido por la periodista Ana Núñez-Milara. Este espacio comienza con la información que trae la periodista Beatriz Triguero, quien desvela que la banca rechazó un préstamo avalado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) que solicitó la aerolínea Plus Ultra. Compañía que posteriormente el Gobierno rescató con una ayuda de 53 millones de euros.

Alejandra Olcese cuenta que el Servicio Público Estatal de Empleo (SEPE), ente que sufrió la semana pasada un ciberataque, ha recuperado este martes su actividad pero sus trabajadores aseguran que no tendrán tiempo suficiente para tramitar todas las nuevas prestaciones del mes de marzo, por lo que parte de las personas que hayan solicitado la prestación de desempleo este mes no podrán cobrar a principios de abril.

El redactor encargado de la información sanitaria, Borja Negrete, explica los pros y contras del pasaporte covid.

Tras esta información, Luca Costantini cuenta que la líder de Más Madrid, Tania Sánchez, orquestó un plan para tumbar la iniciativa de candidatura única para la presidencia de Madrid del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El redactor Rubén Arranz lanza su dardo contra Pablo Iglesias y su reciente abandono al Gobierno de Sánchez para idear su candidatura para presidir la Comunidad de Madrid.

En la 'mesa de análisis' de este programa, el columnista Miguel Ángel Aguilar y la redactora de política Laura Fàbregas analizan la decisión del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de abandonar el Gobierno de Sánchez y presentar su candidatura para rebatir la presidencia madrileña a Isabel Díaz Ayuso.

Esta edición del espacio que dirige la periodista Ana Núñez-Milara cuenta con la presencia de César Córcoles, director del Máster de Desarrollo de Aplicaciones Web de la UOC, para celebrar el 32 aniversario de la llegada del Internet.