Gabriel Cruz La autopsia confirma que Gabriel Cruz murió el día de su desaparición

Con la autopsia, las autoridades confirman su hipótesis tras los primeros indicios de la investigación, adelantados por Vozpópuli, que apuntaba a que el niño murió el 27 de febrero

Pozo precintado por la Guardia Civil en el que podría haber estado el niño Gabriel Cruz.
Pozo precintado por la Guardia Civil en el que podría haber estado el niño Gabriel Cruz. EFE

La autopsia realizada al cadáver de Gabriel Cruz ha desvelado que murió la misma tarde de su desaparición, el pasado 27 de febrero, han indicado a Vozpópuli fuentes de la investigación.

La prueba se ha realizado en el instituto anatómico forense de Almería, después de que este domingo fuera hallado el cuerpo del niño dentro del maletero del coche que condujo desde Las Hortichuelas a la Puebla de Vícar la actual pareja del padre del menor, Ana Julia Quezada, quien fue arrestada por agentes de la Guardia Civil.

Con la autopsia, las autoridades confirman su hipótesis tras los primeros indicios de la investigación, adelantados por Vozpópuli, que apuntaba a que el niño murió el mismo día que desapareció. 

La Guardia Civil seguía desde hace días la pista de Quezada. Ella era la principal sospechosa y tenían monitorizados todos sus movimientos, especialmente desde que la semana pasada se le tomó declaración por última vez. Algo de su relato no le encajaba a los agentes.

Tras el arresto, Quezada fue trasladada a las dependencias de la Guardia Civil de Almería. Ahora los investigadores tienen hasta este martes para tomarla declaración y completar el atestado que entregarán al juez en el momento en el que pongan a la detenida a su disposición. Ella puede negarse a declarar y estará asistida por un abogado.

Este mismo lunes, la madre de Gabriel, Patricia Ramírez, ha asegurado en declaraciones a la Cadena COPE, que siempre sospechó de que Quezada estaba involucrada en la desaparición del menor. "Yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación", ha dicho.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba