España

El juez que investigaba el supuesto encargo de Corinna a Villarejo archiva la pieza

El magistrado entiende que no "existían elementos suficientes que permitan sostener la comisión de delitos de cohecho ni descubrimiento de secretos en los dos supuestos encargos"

El juez de la Audiencia Nacional que investigaba el supuesto encargo de Corinna a Villarejo archiva la pieza
El juez de la Audiencia Nacional que investigaba el supuesto encargo de Corinna a Villarejo archiva la pieza

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón que instruye la macrocausa 'Tándem' ha acordado este miércoles archivar la pieza separada en la que se investigaba un supuesto encargo de la examiga del rey emérito Corinna Larsen al comisario jubilado y en prisión preventiva José Manuel Villarejo, según fuentes jurídicas consultadas por Europa Press.

En su resolución, el magistrado atiende así a la solicitud formulada por la Fiscalía Anticorrupción para el sobreseimiento provisional de las actuaciones al entender que "no existían elementos suficientes que permitan sostener la comisión de delitos de cohecho ni de descubrimiento de secretos en los dos supuestos encargos que constituyen el objeto de la presente investigación, resultando procedente el archivo del procedimiento".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba