España

Un asesor de ERC anima a "arrancar la cabeza" a un cargo del PP

Carlos Feiner, uno de los cargos de confianza de ERC en la Diputación de Barcelona, emplea las redes sociales para amedrentar a los que se oponen al proceso independentista.

.
. VP

Uno de los asesores de ERC en la Diputación de Barcelona, Carles Feiner Alonso, emplea las redes sociales para proferir insultos y amenazar a aquellos que no comparten la visión de los independentistas catalanes. El último de sus improperios lo dirige contra el secretario del área de Estudios del PP catalán, Juan Arza, después de que éste criticase el uso del símbolo de las manos blancas la escenificación del desarme de la banda terrorista ETA. "Que los asesinos de Miguel Ángel Blanco quieran utilizar las manos blancas como símbolo de su nueva operación de propaganda produce asco", aseguraba Arza.

"Lo que produce asco es que hijos de puta y 'ejpañiols' como Juan Arza no sepan vivir sin tocar los cojones al prójimo. Cuando seamos independientes deberemos gestionar esta realidad generosamente. Lo que me pide el cuerpo no es aceptable. Dejo constancia pública del tema porque si algún día se me va la pinza y le arranco la cabeza a uno de estos hijos de puta que nadie piense que la cosa es gratuita. Han hecho oposiciones a ser hostiados demasiadas veces...", aseguraba en un mensaje en Facebook.

No es la primera vez que este asesor hace uso de las redes sociales para criticar e insultar a oponentes políticos. Nada más ser colocado en la Diputación barcelonesa, el blanco de sus críticas fue un edil socialista que no estaba de acuerdo con el plan de comercio de la ciudad condal. Feiner le llamó "cretino" y "nazi" a través de su cuenta de Twitter, que posteriormente fue borrada. El filósofo Fernando Savater también ha sido objeto de sus insultos. 

Feiner es "asesor especial técnico de comercio" adscrito al concejal de Tarrasa por el partido republicano Isaac Albert. Tras sus salidas de tono, la oposición pidió su cese o dimisión, aunque esta nunca se ha producido. Por contra, Fainer pide dar un paso más en el proceso separatista. "A pesar de que el 'procesismo' cansa, necesitamos una chispita para salir a la calle a liarla parda o para proclamar una declaración unilateral de independencia", afirma.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba