España

El asesino confeso de Marta Calvo declara que la joven murió tras tener sexo con cocaína

El detenido Jorge Ignacio Palma ya fue investigado por la muerte de una meretriz con la que consumió droga en Valencia

El asesino confeso de Marta Calvo declara que la joven murió tras tener sexo con cocaína.
El asesino confeso de Marta Calvo declara que la joven murió tras tener sexo con cocaína.

El asesino confeso y principal sospechoso del asesinato de Marta Calvo, de 25 años, ha declarado a los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) que investigan el caso que la joven valenciana murió durante una práctica sexual en la que consumieron cocaína, según adelanta ‘Abc’.

Jorge Ignacio Palma, de 37 años, había preparado una especie de “fiesta blanca” de contenido sexual ya que al día siguiente era su cumpleaños, según ha declarado a los agentes.

El presunto homicida ya fue investigado el pasado mes de abril por la Policía Nacional tras la muerte de una prostituta en Valencia, a la que le encontraron restos de cocaína en los genitales.

El detenido confesó este miércoles, tras haberse entregado en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Carcaixent, que descuartizó el cuerpo de Marta, que murió la misma noche del 7 de noviembre, y lo arrojó en distintos contenedores. Este mismo jueves ha salido a la luz una desgarradora carta del padre de Marta, expresando su dolor. 

Precedente con otra joven en Valencia

Jorge Ignacio Palma tiene en su historial un episodio que los investigadores consideran que puede ser relevante para ayudar a esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de Marta Calvo.

El presunto asesino de Marta Calvo acudió a un prostíbulo el pasado mes de abril y fue el último cliente de una meretriz que falleció en un hospital días después.

La meretriz tenía restos de cocaína en sus genitales

Jorge entró con la mujer en una de las habitaciones de la vivienda para mantener relaciones sexuales y consumir cocaína. Éste abandonó la casa de citas cuando la prostituta comenzó a convulsionar. La meretriz entró en coma y murió días más tarde en un hospital de la capital del Turia.

La autopsia determinó que la joven falleció por consumo de drogas. En concreto, según ha avanzado ‘Levante-EMV’, se encontraron restos de cocaína en la mucosa vaginal. Esta práctica consiste en absorber esta droga a través de los órganos genitales ya que el efecto es mayor que cuando se inhala.

Jorge pudo ser identificado el 9 de abril y llegó a ser investigado por la Policía Nacional por un presunto delito de omisión del deber de socorro pero no llegó a ser detenido.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba