España

Arrimadas afea a Igea que no descarte acabar en el PP: "Él quiere su sillita y le da igual qué partido"

La líder de Ciudadanos ha criticado al PP por estar pensando más "en arañar cuatro votos" con operaciones de captación de dirigentes naranjas, como el de Lorena Roldán en Cataluña, que en salvar vidas 

Arrimadas afea a Igea que no descarte acabar en el PP: "Él quiere su sillita y le da igual qué partido"
Arrimadas afea a Igea que no descarte acabar en el PP: "Él quiere su sillita y le da igual qué partido"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha reprochado este martes al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que no descarte la posibilidad de unirse al PP en un futuro. "Él quiere su sillita y le da igual qué partido", ha señalado.

Así ha contestado Arrimadas a las declaraciones de Igea en dos entrevistas recientes, en las que dijo que la formación naranja "pierde gente de talento y militantes" --tras el fichaje de Lorena Roldán por el PP de Cataluña-- y que su deseo es seguir en política y si no puede hacerlo en Cs contempla "todas las opciones". Sobre la opción de acabar en el PP, su respuesta fue "nunca digas nunca jamás".

En declaraciones a Antena 3, la líder de Ciudadanos ha indicado que "quien esté pensando más en su sillita y en 'a ver a qué partido me meto pero yo quiero seguir en política' se va a sentir muy incómodo en Cs".

Críticas al PP

Arrimadas  ha criticado a algunos partidos -en referencia al PP- que están pensando más "en arañar cuatro votos" con operaciones de captación de dirigentes naranjas, como el de Lorena Roldán en Cataluña, que en salvar vidas y ayudar a este país.

ha advertido al partido de Pablo Casado que, pese a su estrategia, la formación naranja "va a quedar muy muy por delante del PP" en las elecciones catalanas previstas para el 14 de febrero, y ha mencionado que las encuestas están reflejando el crecimiento de su partido y la valoración de un trabajo responsable y útil.Ha dicho que está "súper orgullosa" del papel que su formación está teniendo durante la pandemia y ha lamentado que en un momento como este la exportavoz de Cs en el Parlament y en el Senado pensara "en guardarse una sillita en un partido que estaba poniendo verde hace cinco días", lo que demuestra -ha subrayado- que no podía estar en Ciudadanos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba