Madrid

Aranjuez vuelve a precintar parques infantiles y pistas deportivas por el coronavirus

El Ayuntamiento de este municipio de Madrid asegura que se trata de una medida preventiva y espera restablecer su uso "en el menor tiempo posible"

Aranjuez vuelve a precintar parques infantiles y pistas deportivas por el coronavirus
Aranjuez vuelve a precintar parques infantiles y pistas deportivas por el coronavirus Europa Press

El Ayuntamiento de Aranjuez vuelve a precintar todos sus parques infantiles y las pistas deportivas al aire libre. El Consistorio de este municipio de Madrid ha anunciado esta medida cautelar, similar a la ya adoptada al inicio de la pandemia, para frenar la expansión del coronavirus en la ciudad. 

El Ayuntamiento de Aranjuez precintará desde este viernes estos espacios públicos abiertos para "salvaguardar la salud" de sus vecinos, reduciendo así los riesgos de transmisión para evitar contagios e impedir que sigan incrementándose los datos epidemiológicos.

"Todo ello en el marco de la recomendación a la población, por parte de la autoridad sanitaria, de reducir los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia", ha apunta el Consistorio en una nota de prensa, en la que apela también a la responsabilidad individual de sus vecinos.

"El Ayuntamiento recuerda a todos los vecinos la alta importancia de conducirnos por el camino de la responsabilidad individual y social así como de la aplicación del sentido común para entre todos evitar, en lo posible, la propagación" del virus. 

"El Consistorio confía en poder restablecer el uso y disfrute de estas áreas de recreo en el menor espacio de tiempo posible", concluye el comunicado del Ayuntamiento de Aranjuez.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba