España

Gabilondo insiste en que ahora no es el momento de hacer una moción de censura contra Ayuso

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid asegura que no ha hablado con el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, sobre esta posibilidad

Ángel Gabilondo.
Ángel Gabilondo.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este viernes que él estaría dispuesto a encabezar una moción de censura contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso aunque ha insistido en que ahora no es el momento.

"Somos el grupo mayoritario y si algún día llegara a ocurrir yo estaría dispuesto y esa es mi voluntad y obligación estar dispuesto y trabajar para hacerlo. Creo honestamente que me corresponde a mí hacer eso", ha trasladado Gabilondo en una entrevista con TVE, recogida por Europa Press.

No obstante, cree que pese a que el Gobierno autonómico es "censurable" y que no descartan en ningún momento "una moción de censura" no quiere decir que "sea buena" hacerla "ahora".

No lo ha hablado con Aguado

Sobre si ha hablado con el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, sobre esta posibilidad, Gabilondo ha reiterado que "no" y que "ni siquiera se ha abierto el espacio mínimo para poder hablarlo", ya que Aguado ha señalado en diversas ocasiones que va a apoyar a este Gobierno "todo el tiempo de la legislatura".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba