Quantcast

Andalucía

El jugador del Real Betis William Carvalho, libre y sin medidas cautelares tras las acusaciones de violación

El internacional portugués del Real Betis ha declarado esta mañana en los juzgados de la capital de Andalucía, y la jueza lo ha dejado en libertad sin medidas cautelares

William Carvalho tras declarar en el juzgado Europa press

William Carvalho, jugador del Real Betis Balompié ha declarado la mañana de este martes ante la jueza tras ser investigado por un presunto delito de agresión sexual. El internacional portugués fue denunciado el pasado mes de agosto por una joven que aseguraba que el futbolista la había drogado y, cuando se despertó sola en la habitación del hotel, tenía marcas de haber sido agredida sexualmente e interpuso una denuncia contra el deportista.

El mediocentro del Real Betis, ha declarado en el Juzgado de Intrucción Nº9 de Sevilla durante a penas 20 minutos, y ha asegurado que las relaciones fueron consentidas. Tras su declaración, abandonaba los juzgados en libertad y sin medidas cautelares, ya que la jueza no ve indicios de delito, según han asegurado fuentes cercanas al caso.

Tras la noche de autos, donde presuntamente Carvalho habría violado a la chica, la joven y el jugador continuaron manteniendo conversaciones por WhatsApp con un tono normal y en las que ella pretende volver a ver al futbolista pero él no acepta un nuevo encuentro. Esas conversaciones y esos audios habrían sido también aportados a la causa por la defensa del futbolista.

Seis meses de la supuesta agresión

Los hechos se produjeron el pasado 9 de agosto en un hotel de la capital andaluza. El futbolista junto a un amigo y la chica, natural de Salamanca pero a la que conoció en Ibiza, fueron a cenar y despues a una discoteca de la zona de ocio de Sevilla. Tras el paso por la discoteca, el futblista y la joven pasaron una noche en el hotel juntos. Llegaron sobre las cinco de la madrugada y las cámaras volvían a captar al jugador abandonado el establecimiento hotelero a eso de las 7.40 horas porque tenía entrenamiento con el Real Betis.

La chica abandonó el hotel y se encaminó hacia una comisaria, donde denunció al futbolista por "haberla drogado y violado". No era la primera vez que quedaban, ya se conocían y fuentes cercanas al caso aseguran que a finales del mes de junio tuvieron otro encuentro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • C
    Cachuela

    " a penas " veinte minutos? A penas de 24 horas había que hacer repetir a la redactora la diferencia entre a penas y apenas
    D. Francisco , D.jesus, vigilen esa ortografía , que prolifera en demasía últimamente.
    Por lo demás, enhorabuena por la mejora del periódico, que , manteniendo sus excelentes artículos de opinion , ha mejorado la línea informativa.