Quantcast

Andalucía

Se busca al autor de la carta más especial a los Reyes Magos en Vélez-Málaga

El alcalde de la localidad malagueña quiere que el autor de la carta en la que solo pide salud y pasar la Navidad junto a su familia ocupe un lugar especial en la Cabalgata de mañana

Detalle de la carta cuyo autor busca el alcalde de Vélez-Málaga

Son días de magia, de entregar la carta para Melchor, Gaspar y Baltasar a los Heraldos y Carteros Reales para que lleguen a sus majestades. En estos días se desborda la imaginación, se piden muchos deseos, juguetes y la carta se llena de fantasía y magia. Sin embargo, la carta más especial la han recibido sus majestades de Oriente en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Una de las cartas escrita dentro de un árbol de navidad dice que el único deseo que le hace feliz es "pasar mi Navidad con toda mi familia y que no falte salud".

Este mensaje ha conmovido a todos los vecinos y a su alcalde, Jesús Lupiañez que quiere encontrar al autor de la misiva para que participe este viernes en la Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las calles de Vélez-Málaga.

A través de sus redes sociales, Lupiáñez señalaba este pasado miércoles que en una de las cartas recogidas en Vélez-Málaga por el Cartero Real de Melchor, Gaspar y Baltasar, el remitente "no pide regalos ni nada material. Sólo pasar la Navidad con toda su familia y tener salud"; una misiva que no está firmada.

"No sé quién ha sido el niño o niña que la ha traído. Os pido ayuda para averiguar quién es el autor, porque me gustaría que ocupara un lugar muy especial en la Cabalgata de los Reyes de 2024. Que los Reyes hagan su magia y aparezca el remitente", señalaba el regidor.

La búsqueda continúa y el plazo se acaba

Asimismo, en otro mensaje en las redes sociales este jueves, Lupiáñez ha apuntado: "Sigo buscando al niñ@ de la carta hermosa al Cartero Real", ya que su objetivo es que el autor de esa carta participe en la Cabalgata este viernes.

Consigan o no encontrarlo, el autor de esta carta ha robado un poquito el corazón de todos con la ternura de su petición y seguro que sus majestades compensaran esa bondad con muchos regalos y por supuesto, cumpliendo sus deseos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.