España

AmRest (La Tagliatella) nombra a José Parés nuevo presidente ejecutivo del grupo

El presidente ejecutivo tendrá delegadas todas las facultades correspondientes al consejo de administración salvo las que no sean susceptibles de delegación en virtud de la legislación vigente

José Parés, presidente de Amrest, en el momento del tradicional toque de campana.
José Parés, presidente de Amrest, en el momento del tradicional toque de campana. EFE

El consejo de administración de AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, ha acordado el nombramiento de José Parés Gutiérrez, actual presidente del órgano de dirección y de su comisión ejecutiva delegada, como nuevo presidente ejecutivo del grupo.

Así, el presidente ejecutivo tendrá delegadas todas las facultades correspondientes al consejo de administración salvo las que no sean susceptibles de delegación en virtud de la legislación vigente, los Estatutos Sociales y el reglamento del consejo de administración de AmRest.

El consejo ha agradecido a Parés Gutiérrez la aceptación del cargo y ha expresado su confianza en que realizará un "excelente" desempeño como primer ejecutivo del grupo.

Las ventas cayeron un 12,6% en el tercer trimestre

La cadena de restauración alcanzó los 441,4 millones de euros en ventas durante el tercer trimestre, lo que supone una caída del 12,6% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, por el impacto del coronavirus, según los datos preliminares ofrecidos por la enseña a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A pesar de este impacto, AmRest mejoró los datos en términos de ventas intertrimestrales un 62,2% con respecto al segundo trimestre del año y un 7,2% en comparación con el primero, debido a la reapertura paulatina de establecimientos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba