El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha dado positivo en la prueba del coronavirus tras realizarse el test PCR por el positivo con síntomas que ha presentado un colaborador cercano. El regidor seguirá trabajando desde casa estos días ejerciendo todas sus responsabilidades, ya que se encuentra actualmente sin síntomas.

Inmediatamente tras conocer el resultado, el Ayuntamiento de Granada ha activado su protocolo anti-covid y se ha dado traslado de ello al Servicio de Epidemiología de la Junta de Andalucía. Este martes, a primera hora, el Consistorio a procedido a limpiar en profundidad y desinfectar todas las dependencias de la zona de Alcaldía, según ha recogido Europa Press.

"Queridos amigos y amigas, me siento fuerte y sin síntomas, pero al dar positivo un colaborador cercano he procedido a realizarme un PCR y retirarme inmediatamente a mi domicilio. La prueba ha dado positivo en #COVID19. Seguiré trabajando por mi ciudad desde casa. Nos vemos pronto", ha señalado el regidor de Ciudadanos en su perfil en Twitter.