España

Una administración de Bilbao devuelve íntegra la serie del tercer premio al no venderse

Lotería.
Lotería.

La administración Ormaechea de Bilbao, situada en la calle Alameda Urquijo 52, devolvió en la noche de ayer la serie íntegra que tenía puesta a la venta del número 00750, galardonado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Según ha señalado a Europa Press Sergio Etxebarria, gerente de Lotería Ormaechea, el 750 es "un número de los que la gente considera feos. "Esos números los ponemos en ventanilla, en los cristales, para animar a la gente a comprarlos pero al final nadie se ha animado a comprarlos y lo tuvimos que devolver ayer", ha lamentado.

A las arcas del Estado

Tras recordar que el premio va así "a las arcas del Estado", ha reconocido que da "pena" porque realmente todos los números tienen las mismas posibilidades de ser premiados, pero "cuando se ve un número así se rechaza".

"Nosotros hemos dado muchos premios y la gente busca aquellos que cree bonitos. Se piden mucho impares, en 5 o 7, el 69... números que se asocian a buena suerte pero ya se ve que la suerte es azar y cualquiera puede ser", ha añadido.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba