Sucesos

La Guardia Civil busca al piloto de un helicóptero caído en el pantano de Iznájar (Córdoba) tras un accidente aéreo

Las causas se están investigando, aunque se sostiene que el aparato pudo chocar contra una línea eléctrica

Buscan al piloto de un helicóptero caído en el pantano de Iznájar(Córdoba)
Buscan al piloto de un helicóptero caído en el pantano de Iznájar(Córdoba) Wikimedia

La Guardia Civil trabaja en las tareas de rescate del piloto de un helicóptero que ha caído durante la mañana de este martes al pantano de Iznájar en Córdoba. Las causas aún se están investigando, incluso aún se desconoce el número de personas que viajaban en el mismo.

Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Andalucía han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas, cuando el helicóptero cayó al agua.

Hasta el lugar se han trasladado los servicios sanitarios, bomberos de los parque comarcales de Lucena y Puente Genil, la Guardia Civil, el Centro de Control de Tránsito Aéreo y el Centro de Coordinación y Rescate, además de la Policía Local de Iznájar.

Intentan localizar el helicóptero siniestrado

Fuentes del instituto armado han informado a Efe de que una unidad del grupo subacuático está trabajando para localizar el aparato siniestrado y determinar cuántas personas viajaban en el mismo.

Al parecer, el helicóptero pudo chocar contra una línea eléctrica próxima a uno de los puentes el pantano, que en esa zona puede alcanzar más de 60 metros de profundidad, y se precipitó al agua al no poder remontar el vuelo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba