España

Abascal denuncia que "tres ratas encapuchadas" han atacado el negocio de su madre y su hermana

"Mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias", ha denunciado el presidente de Vox

Pintada en los cristales del negocio de la madre y la hermana de Abascal.
Pintada en los cristales del negocio de la madre y la hermana de Abascal. Twitter

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado que "tres ratas encapuchadas" han atacado este sábado por la noche el negocio de su madre y su hermana apedreando los cristales y dejando una pintada "amenazante".

"Mientras algunos se victimizan de manera falsaria, sus brigadistas atacan a los que previamente demonizan e incluso a sus familias", ha escrito Abascal en un mensaje en su perfil de Twitter en el que ha adjuntado cuatro fotografías del ataque.

Pintada y pedradas

En la pintada, de color rojo, se podía leer el mensaje en euskera "Ea hau gustoko duzun, faxista", lo que se traduce al castellano "a ver si te gusta esto, fascista". Además, en las imágenes compartidas por Abascal se ven las pedradas contra el cristal de la tienda. 

"No han podido romper las lunas y quemar el comercio porque los cristales están blindados desde el año 1999, año en el que los socios de Sánchez e Iglesias ya nos quemaron la tienda en febrero y lo volvieron a intentar en agosto.", ha sentenciado el líder de Vox.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba