España

Abascal pide detener "a la extrema izquierda, menas e infiltrados que provocan disturbios y saqueos"

"Hay más motivos que nunca para protestar contra este Gobierno que nos arruina", ha apuntado también el líder de Vox tras los disturbios que han tenido lugar en distintos puntos de España

El presidente de Vox, Santiago Abascal.
El presidente de Vox, Santiago Abascal. E^P

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido a la Policía que proteja el derecho a la manifestación y que identifique y detenga "a la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos", en referencia a los altercados que han tenido lugar en las últimas horas en distintos puntos de España

"Pido a la policía que proteja el derecho de manifestación. Y que identifique y detenga a la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos", ha señalado este sábado el líder de Vox en una publicación en su cuenta de Twitter.

El líder de Vox ha destacado que "hay más motivos que nunca" para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. "Hay más motivos que nunca para protestar contra este gobierno que nos arruina", ha apuntado tras los disturbios de esta noche en distintos puntos de España.

En otra publicación, Vox ha asegurado que "millones de españoles están desesperados por culpa de la nefasta gestión de los gobiernos autonómicos y del gobierno nacional". Asimismo, la formación le ha pedido a la Policía "que proteja el derecho a la manifestación de los españoles indignados y arruinados y que detenga a los delincuentes y menas que se están aprovechando de la situación para realizar saqueos".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba