Quantcast

España

La joya inseparable de Soraya Sáenz: una sortija de Aristocrazy

La primera vez que lo usó fue el 20-N. Lo lleva casi siempre y en momentos importantes: en su toma de posesión como Vicepresidenta, en su primer consejo de ministros. ¿Amuleto o puro gusto?

La actual Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría,  es una mujer sobria, quizás por eso destaca tanto el vistoso anillo que  suele llevar en su dedo corazón (y  otras en el anular) y que se le ha visto ya en distintas ocasiones. La primera vez fue el 20 de Noviembre, durante la celebración de la victoria de los populares en las elecciones, exactamente 9 días después del nacimiento de su hijo Iván.

La sortija, un diseño de la casa Aristocrazy, una línea de joyas de Suárez, también lo lució en su toma de posesión como Vicepresidenta y en su comparecencia como Vicepresidencia tras el primer consejo de Ministros y durante las dos siguientes. Lo llevó puesto incluso en los funerales de Manuel Fraga y en el congreso de los Populares.

La asiduidad de Soraya Sáenz de Santamaría, la mujer con mayor poder en este momento en España,  con esta sortija denota no sólo ya gusto por los anillos vistosos, sino un verdadero apego con la joya, lo que confirmaría, en ese caso, que se trató de un regalo por el nacimiento de su hijo.

El anillo pertenece a la colección Chic 70's de Aristocrazy, una marca que ha entrado fuertemente en el mercado de los complementos, por sus precios y sus vistosos diseños. El modelo de la Vicepresidenta está descrito como una "sortija cruzada, lisa y gallonada, en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kts". Su precio es de 159 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.