Quantcast

España

Samsung presenta para Europa su primera tableta con Android 4.0

Samsung ha presentado este lunes en Praga la tableta Galaxy Tab 2 (7.0), que incorpora el sistema operativo Androi 4.0 Ice Cream Sandwich y estará disponible en España la próxima primavera.

La tableta lleva un procesador de doble núcleo de 1 Ghz, cámara de 3 megapíxeles y permite conectarse a otros dispositivos Samsung a través de la aplicación AllShare Play. Asimismo garantiza el acceso a libros electrónicos, juegos, música, y vídeos, y además su interfaz es muy sencilla e intuitiva porque es muy fácil de utilizar, según sus responsables.

El equipo directivo de Samsung en Europa ha aprovechado la cita para presentar también su ordenador más fino y ligero, el Samsung serie 9, de sólo 1,16 kilogramos de peso y 12,9 milímetros de grosor, que anunció a principios de enero en la feria tecnológica CES, en Las Vegas (EEUU).

Este ordenador dispone de una pantalla de 14 pulgadas y 400 candelas en un chasis de 13 pulgadas, para aprovechar al máximo el espacio, y un "estilizado" diseño en el que se han invertido más de 33.000 horas, según sus responsables.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.