Quantcast

España

La red condena la absolución

La absolución ha traído tranquilidad a Francisco Camps pero sólo a él. La red comenzó un proceso de agitación de tal calibre que la palabra Camps se convirtió en el primer trending topic del país en Twitter y el segundo del planeta. Apenas diez minutos después de conocerse el fallo, la web condenaba la absolución. Esto es lo mejor de lo mejor que se ha publicado. 

Dudas sobre el jurado: En internet, la expresión jurado "popular" ha cambiado de sentido y ese jurado se ha convertido en jurado "PPoPPular" (con dos PPs). Desde la complicidad hasta el absurdo, Twitter especula con lo ocurrido.

 

Otros juicios pendientes: la red señala el Tribunal Superior de Justicia como escenario de futuras absoluciones. De todos los juicios pendientes, la estrella es --sin duda--  el de Iñaki Urdangarín. Hubo quien proponía que para ahorrar costes, se le absuelva sin juicio y quien afirmó...

Digitales: En un foro como la red, nadie pasó por alto la contundencia de la justicia con los dueños de Megaupload y quienes descargan música frente a quienes se cargaron de regalos de Orange Market.

 y algunos de los internautas sacaron conclusiones para sus propios intereses. Entre quien pedía regalos anoche, Camps se convirtió en la excusa perfecta para pedir jamones, Ipads, Iphones y todo tipo de "cohechos impropios".

Futboleros: El veredicto coincidió con el clásico Barça-Madrid. Muchos vieron teorías de la conspiración en esa coincidencia y muchos otros dijeron...

...así que, con todo este panorama en la red, vixxcortes concluia...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.