Quantcast

España

La asistente de Zapatero y el Director de La Sexta forman la maquinaria mediática de Chacón

Pese a que la candidata Carme Chacón presentó ayer oficialmente al equipo que le acompañará, sus apoyos mediáticos comenzaron a trabajar anoche en la sombra. Angélica Rubio, hasta hace un mes asistente de Zapatero, y Antonio García Ferreras, todavía Director de La Sexta constituyen el eje de esa maquinaria mediática. Anoche ambos acudieron al domicilio de Chacón en la céntrica zona de Huertas en Madrid, para ayudarla a preparar su entrevista en la Cadena SER, según han relatado testigos a Vozpópuli.

Ambos se dieron cita en el domicilio particular de la candidata a las 7:30 de la tarde. Pese a que el Presidente Zapatero ha pedido a su círculo más íntimo oficialmente “neutralidad”, quienes habían sido hasta ahora sus más estrechos colaboradores han ignorado ese llamamiento y han comenzado a actuar en favor de la candidata.

El Director de La Sexta, relatan fuentes socialistas, se había mostrado ya crítico con Alfredo Pérez Rubalcaba al que acusó de llevar al Partido Socialista “desde el suelo de Almunia hasta las catacumbas” en uno de los debates que dirige en La Sexta. Sin embargo, no se había cuestionado hasta ahora su crítica política. Fuentes del equipo de Rubalcaba cuestionan ahora la imparcialidad de una cadena cuyo director trabaja abiertamente en la campaña de una de las candidatas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.