Quantcast

España

Mercedes patrocinará la Fashion Week Madrid

La marca alemana Mercedes-Benz se ha convertido en patrocinador principal de la pasarela Fashion Week Madrid, mediante un acuerdo firmado con la institución ferial madrileña Ifema.

Este pacto supone que el nombre de la pasarela pasa a denominarse a partir de ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, además de afianzar su situación en el mapa de pasarelas internacionales de primer nivel aseguran Ifema y Mercedes en un comunicado. Para Mercedes el objetivo es fortalecer en el mercado español la vinculación de la marca alemana con la moda y las nuevas tendencias, como viene haciendo ya en el resto del mundo.

La pasarela española formará parte, con este acuerdo, de las grandes pasarelas mundiales patrocinadas por la marca alemana, como son la Mercedes-Benz Fashion Week New York o la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín.

La entrada de Mercedes-Benz como patrocinador principal de esta pasarela se produce tras los satisfactorios resultados obtenidos por la marca como sponsor de la anterior convocatoria de esta plataforma de moda que tuvo lugar en septiembre pasado. La pasarela española, que cumple 54 ediciones, celebrará su próximo encuentro, ya como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 1 al 5 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Varios cambios de nombres

No es la primera vez que esta pasarela cambia de nombre. Desde que en febrero de 1985 abriera por primera vez sus puertas bajo Pasarela Cibeles, el certamen ha ido evolucionando y transformándose con el fin de lograr nuevos retos y convertir a la moda española en una de las más deseadas.

En el 2008, para su 48 edición, la pasarela hizo borrón y cuenta nueva y presentó una nueva imagen con "Cibeles Madrid Fashion Week" y el objetivo de consolidar la posición de la capital española como el gran escenario de la moda, y lograr al mismo tiempo que la creatividad del diseño nacional y sus protagonistas trascendieran más allá de nuestras fronteras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.