Quantcast

España

Ferrovial pujará por servicios públicos de nueve localidades británicas por 460 millones

Ferrovial es una de las tres empresas que un grupo de nueve localidades del condado británico de Yorkshire han seleccionado para encomendarles trabajos de servicios públicos en los próximos cuatro años valorados en unos 382 millones de libras (unos 460 millones de euros), según informó la empresa.

Las empresas podrán abordar los distintos trabajos que integran este contrato marco, entre los que figuran obras de ingeniería civil, mejoras de puentes y estructuras, pavimentación, y trabajos de gestión de tráfico, señalización vial o alumbrado público.

Las administraciones locales que han promovido este proyecto común son Leeds, Bradford, Calderdale, Wakefield, Kirklees, Doncaster, Rotherham y Sheffield.

Ferrovial, a través de su filial de servicios británica Amey, podrá pujar por acometer trabajos en las instalaciones de alumbrado público de estas ciudades.

Con su selección como una de las tres empresas adjudicatarias del contrato marco de Yorkshire, Amey refuerza la presencia que ya tiene en este condado, en el que ya presta servicios para sistemas de iluminación en varias localidades.

La filial de Ferrovial también desarrolla en este condado contratos de servicios de gestión de residuos y reciclaje, de diseño de vías férreas, y de diseño de y mantenimiento de carreteras, entre otras labores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.