Quantcast

España

A Carlos Fabra le toca otra vez la lotería con la terminación del 'Gordo'

Al presidente provincial del PP, Carlos Fabra, le ha tocado de nuevo la Lotería gracias al número que ha repartido la Junta Local del Partido Popular de Vall d'Alba (Castellón), el 20.568, cuyas dos últimas cifras coinciden con el 'Gordo' del sorteo celebrado este jueves, según ha informado a Europa Press el alcalde de esta localidad y vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez.

El expresidente de la Diputación Provincial había adquirido varios décimos de este número, que repartirá 120 euros por billete. En total, entre décimos y participaciones, los premiados cobrarán en torno a 100.000 euros, que, según Martínez, están muy repartidos "ya que las participaciones se han vendido entre muchos comercios de Vall d'Alba".

Precisamente este miércoles, Carlos Fabra había mostrado su deseo de que el diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, fuera "profeta" y le volviera a tocar otra vez la lotería, ya que, según dijo, le "encantaría".

Fabra realizó estas declaraciones ayer durante una rueda de prensa en relación a la intervención de Baldoví en la sesión de Investidura de Mariano Rajoy en el Congreso, en la que mencionó a Carlos Fabra como "al que siempre le toca la lotería".

TRENDING TOPIC

Estas manifestaciones de Carlos Fabra le había convertido ya esta mismas mañana, antes de conocerse que había resultado agraciado de nuevo, en 'trending topic' en España en la red social Twitter junto, por supuesto, a los temas de El Gordo y Grañén, el pueblo de Huesca donde este año ha caído el mayor premio.

Así, han sido muchos los 'twiteros' que desde primera hora de la mañana deseaban "suerte por adelantado" a Carlos Fabra e, incluso, había quien daba por hecho que el expresidente provincial volvería a ser agraciado: "Día de ilusiones para muchos. No será el caso de Carlos Fabra, para quien el día de la Lotería es mero trámite".

Otros internautas, según ha constatado Europa Press, han llevado la broma más lejos al afirmar que "Grañen no existe. Es un pueblo inventado por Fabra", "Qué casualidad! Fabra había comprado sus décimos en Grañén" o "Fabra acaba de hacer check-in en Grañén".

También han sido frecuentes las alusiones al aeropuerto de Castellón, donde todavía no hay tráfico aéreo. En la red social se han podido leer mensajes como "¡Felicidades Fabra! ¡Págate unos aeropuertos!".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.