Quantcast

España

Alfonso Alonso (PP) cree que a mediodía se sabrá quienes integran el Gobierno de Mariano Rajoy

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha asegurado que "a lo mejor para mediodía" ya se conocerá el gabinete de ministros que compondrán el Gobierno de Mariano Rajoy.

"No sé a que hora van a anunciar la composición del Gobierno pero me imagino que a lo largo del día ya lo iremos conociendo. Espero que, a lo mejor, para mediodía ya sabremos los ministros", ha precisado el portavoz en una entrevista a Telecinco.

Al hilo de esto, el portavoz del Grupo Popular ha indicado que las personas que van a formar parte del futuro Gobierno "a estas horas ya deberían saberlo". "Va a ser un día cargado de información", ha añadido.

Sobre la posibilidad de que la diputada y dirigente 'popular' Soraya Sáenz de Santamaría forme parte de ese ejecutivo, Alonso ha asegurado que tendrá un "puesto muy importante" en el futuro Gobierno y que "ojalá sea la vicepresidenta", al tiempo que ha destacado que "tiene una trayectoria muy brillante".

"Tengo admiración ella es muy trabajadora. No da nada por supuesto. Cualquier dato, lo quiere siempre contrastar. Creo que esa es la clave de su éxito aparte de la brillantez es que es muy trabajadora. Prepara muy bien los asuntos", ha alabado de su predecesora.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.