Quantcast

España

¿Quién dijo que Los Reyes Magos no responden las cartas que reciben?

Se hacen llamar el Equipo de Oriente. ¡Y lo son! Anna Sagarra y Natalia Calvo-Sotelo son las creadoras de Los Reyes Magos responden, una empresa que envía cartas personalizadas a los más pequeños por Navidad. Para ellas, se trata de una propuesta de negocio distinta y divertida pero, sobre todo, muy poco convencional, que va dirigida tanto a chicos como a grandes.

“Nuestra andadura comenzó en Septiembre de 2008. Teníamos la inquietud de comenzar un proyecto propio e investigando y leyendo, descubrimos el negocio de un chico australiano que enviaba cartas a los niños de Papá Noel”, comenta Natalia Calvo-Sotelo.

Para estas chicas emprendedoras, Los Reyes Magos responden permite no sólo que los niños desarrollen habilidades con la lectura y la escritura, sino que los padres les facilita incluso “la posibilidad de darles consejos indirectamente de mano de los personajes que los niños más admiran y estiman, los Reyes Magos y Papá Noel”.

Pero no sólo le limitan a responder las cartas de tan solicitadas majestades, Anna Sagarra y Natalia Calvo-Sotelo también expiden certificados de buena conducta firmados por los Reyes Magos. Sin embargo, no sólo los niños tienen el privilegio de la correspondencia de sus majestades. Los adultos también pueden convertirse en destinatarios de este correo tan poco común. “En esta época de crisis, hablamos de un regalo simpático y original que envían a sus familiares y amigos”, comentan sus creadoras.

El coste promedio de una carta –con envío incluido- es de 6,90 euros. El certificado de buena conducta en cambio cuesta 3,90 euros. Además de la carta como tal, quien lo desee puede hacer llegar una sorpresa y personalizar así su envío.

Después de tres años, su negocio crece y reparte alegría a grandes y pequeños durante todo el año, porque además de las cartas de Papá Noel y los Reyes Magos, existe una opción adicional: el ratoncito Pérez, también disponible a través de este especial y único sistema de correos.
 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.