Quantcast

España

Las firmas de lujo se vuelcan en accesorios para iPads y iPhones

El boom del iPad genera negocio más allá de sí mismo. Ya no basta con poseer un terminal de moda, sino de vestirlo a todo trapo. Para complacer los gustos más exigentes, las grandes casas de lujo han decidido incorporar en su oferta de accesorios  de diseños exclusivos para los  dispositivo de Apple.

Los primeros fueron Louis Vuitton , Prada, Tod´s, Oscar de la Renta o Burberry. Se sumaron luego Hermès y  Dior, este último presenta dos modelos de funda: uno con acabado en piel y el otro de lona negra o fucsia.

Una de las fundas  más vistosas es la de Prada. Se trata de un  modelo de funda de nylon (sí, nada de piel) con cremallera alrededor y un bolsillo interior para guardar papeles y documentos.

La funda tienes dos variedades de colores: rojo o rosa. En tanto, en su parte delantera cuenta con el logo de la marca. Su precio alcanza los 311,50 euros. Un precio un tanto alto por tratarse de un producto que ni siquiera utiliza materiales exclusivos.

La firma Hermès también ha sacado una funda de Ipad en dos modelos: una en el color que identifica la firma, el naranja, y otro en negro. Están valorados en 1400 dólares, alrededor de 1.000 euros. Prácticamente el doble del importe del dispositivo.

En lo que a Iphones se refiere,  las marcas anteriores también han incorporado accesorios exclusivos. Una de las más destacables, por su sobriedad y sencillez, es el modelo de Momntblanc para Iphone.

Disponible en dos colores, blanco y negro, la firma acaba de presentar su modelo Meisterstück, con el mismo nombre que su magnífica pluma.  Su precio está alrededor de los 235 dólares, al cambio, unos 175 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.