Quantcast

España

Jazztel lanza su servicio de televisión 'a la carta' con Canal+ por 10,95 euros al mes

La oferta de 'Jazzbox' incluye o bien el Canal+ de siempre (Canal+1) o una opción de video bajo demanda. Esta segunda opción consta a su vez de dos posibilidades o 'Mi Tarifa Plana', con la que el cliente podrá disfrutar de 400 títulos aproximadamente sin ningún coste adicional, o la Taquilla, que ofrece un catálogo en alquiler de las películas más recientes junto a los clásicos del cine a partir de 1,99 euros por unidad, que el cliente deberá abonar además de la cuota mensual que pague.

Asimismo, los clientes de Jazztel que adquieran el servicio de JazzBox podrán acceder también a eventos en vivo, series, documentales, estrenos cinematográficos y acontecimientos deportivos como el partido del Plus, la Copa del Rey, Segunda División, Premier League, UEFA Europa League, Wimbledon y la NBA.

El decodificador para disfrutar de este servicio, cuyo precio es de 99 euros más IVA, es gratuito en régimen de cesión para todas las altas que se soliciten hasta el 15 de diciembre de 2011.

Jazztel ha explicado que, una vez terminada la fase beta de este producto, ha creado un microsite en el que se puede consultar todo tipo de información relativa a este servicio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.