Quantcast

España

Las bolsas europeas retoman las caídas tras el rally alcista vivido ayer

Por otra parte, los inversores recibirán con agrado las nuevas medidas del Eurogrupo destinadas a potenciar el fondo de estabilidad y a desbloquear un nuevo tramo de ayuda a Grecia.
El selectivo español caía un 0,80% en los primeros compases de la sesión, intentando no perder el nivel de los 8.000 puntos recuperado ayer.

La prima de riesgo de España mantiene posiciones
La prima de riesgo de España permanecía sin cambios en la apertura de la sesión en 427 puntos básicos, con el rendimiento del bono hispano por debajo de 6,6%. El de España era prácticamente el único riesgo país que no subía en la apertura del mercado, ya que la prima de riesgo de Italia repuntaba hasta rozar de nuevo los 500 puntos básicos (498), en tanto que la de Francia pasaba de 129 a 131.

El euro sube en la apertura
El euro subió hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort y se cambiaba a 1,3356 dólares, frente a los 1,3355 dólares de la jornada anterior.

El Banco Central Europeo (BCE) fijó ayer el cambio oficial del euro en 1,3348 dólares.

El barril de Brent cotiza en los 109,31 dólares
El barril de crudo Brent para entrega en enero abrió hoy al alza en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres y cotizaba a 109,31 dólares a las 07.10 GMT, 0,31 dólares más que al cierre de la jornada anterior.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.