Quantcast

España

Zapatos españoles que vuelven locas a las 'celebrities'

Claudia Schiffer, Kylie Minogue, Lindsay Lohan, Lily Allen o incluso la Princesa Letizia son algunas de sus fieles clientes. Son el complemento fetiche de muchas mujeres, que se rinden ante sus glamourosos modelos. Se llaman Pretty Ballerinas y están hechas por diseñadores españoles.

Creadas en 2005 por David Bell, esposo de Úrsula Mascaró, tercera generación de la saga de Ferrerías, éstas suponen un homenaje al calzado que marcó el inicio de la empresa familiar en 1918.
 

Cinco años después, Pretty Ballerinas es adorada por celebrities y fashionistas, y cuenta con tiendas en Nueva York, Londres, Madrid o Montreal, entre muchas otras.

Tan sólo en 2011, la casa española ha abierto 11 nuevos puntos de venta repartidos a lo largo y ancho de 6 mercados.

Una de sus boutiques más nuevas es la de Milán, situada en el 52 de la Via Della Spiga, que mantiene las señas de identidad características de la firma española: una combinación romántica de rosa, negro y oro.

En la meca del cine, Hollywood, en el número 636-371 de North Camden Drive, en Beverly Hills, está ubicado su segundo punto de venta en Estados Unidos. Ya poseían una en Nueva York.

Tienen, por supuesto, tiendas en Madrid (C/ Lagasca, 30) y Barcelona (Rambla Cataluña y Valencia, en el número 77).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.