Quantcast

España

Las 'celebrities' opinan sobre la victoria de Mariano Rajoy

El pasado domingo los españoles eligieron al nuevo presidente y las urnas dieron como vencedor al candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy. Como millones de ciudadanos, famosos de ambos signos políticos también quisieron comentar a través de Internet sus impresiones sobre el resultado electoral del 20 de noviembre.

El cambio de gobierno resultante de estas elecciones ha sido de lo más comentado en la red de microblogging y no ha pasado desapercibido para cantantes, actores y famosos nacionales. Alejandro Sanz escribía desde Miami: "El pueblo ha hablado. El resultado es su voz. Eso se llama democracia".

La ironía vino de la mano de algunos humoristas como Andreu Buenafuente, que publicaba: Qué buen tío, Mariano Rajoy ¿eh? Ya tengo ganas de verlo ahí con la Merkel, el Sarkozy qué buenos ratos nos esperan". O Luis Piedrahita, que compartía: "Dicen que a partir de mañana los matrimonios gays no podrán abortar".

No faltó quien lo celebró por todo lo alto como Guti: "Era un cambio necesario, ahora solo quedan las demostraciones q todos necesitamos ver" o Fonsi Nieto: "A partir de mañana toda España unida....".

Y también quienes lo consideran un momento para seguir trabajando duro, como Yola Berrocal: "Enhorabuena Mariano Rajoy PRESIDENTE a partir de mañana trabajaremos contigo por España" o Toni Cantó, que se estrena como diputado de UPyD, escribía: "Ahora tengo que trabajar duro para seguir mereciendo vuestra confianza. No olvidaré nunca esta larga jornada".

Pero en lo que todos han coincidido, ha sido en festejar que una vez más los ciudadanos han ejercido su derecho al voto. Tal y como señala Nuria Roca: "Bueno, pues ya está. Ahora a confiar en que se gobierne y se oposite con responsabilidad. Deseo lo mejor a este gobierno, lo mejor para todos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.