Quantcast

España

Zapatero y Rubalcaba coincidirán por primera vez en campaña en Málaga

Este acto también contará con la intervención del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y de otros líderes del partido, como el lehendakari, Patxi López; la directora de campaña y número dos por Madrid, Elena Valenciano; la ministra de Exteriores y candidata por Málaga, Trinidad Jiménez, y el secretario general del PSOE en el Congreso y candidato por Vizcaya, Eduardo Madina.

También asistirán la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías y cabeza de lista por la Región de Murcia, María González Veracruz, y la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz. Además, durante el acto se proyectarán dos vídeos con mensajes del expresidente del Gobierno Felipe González y el cabeza de lista por Sevilla al Congreso de los Diputados, Alfonso Guerra.

Este será el tercer y último mitin de campaña de Zapatero, que, para los socialistas malagueños, supondrá "una oportunidad para agradecer al presidente del Gobierno el compromiso que ha tenido por Málaga", según ha manifestado el número tres de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia y miembro de la Ejecutiva Federal, José Andrés Torres Mora.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Málaga y número dos a la Cámara Baja, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado que será un acto "absolutamente novedoso", ya enmarcado en el 'sprint' final del partido de cara a los próximos comicios del domingo.

Antes, Rubalcaba dará un mitin en el municipio malagueño de Antequera, y, tras el de Málaga, visitará la capital onubense, Punta Umbría (Huelva), Lebrija (Sevilla) y Jerez (Cádiz). Con esta fórmula de los 'micromítines en ruta', el candidato a la Presidencia encara su campaña antes de cerrarla este próximo viernes en Fuenlabrada (Madrid).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.