Quantcast

España

La revista 'Time' nomina a Messi como personaje del año

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, es el único deportista nominado al personaje más influyente del 2011 que concede la revista 'Time' cada año, en donde también figuran personajes como Steve Jobs, los 50 de Fukushima o Silvio Berlusconi.

La revista de información general americana ha publicado su lista de 32 candidatos a este galardón y ha incluido un texto escrito por el exdelantero azulgrana Thierry Henry en la nominación del argentino. "Lo que se nos olvida de Messi es que tan sólo tiene 23 años", expresaba el francés.

"No es normal lo que hace. Sé la expectación que se genera alrededor de los jugadores 'top', pero esto a él no le afecta. Es un competidor nato que no le gusta ni perder en los entrenamientos", continuaba Henry.

Además, al francés la 'Pulga' le "recuerda a Maradona". "La forma que tiene de regatear, da igual cuanto intentes derribarle saltará por encima tuyo y continuara corriendo con el balón y te marcará un gol. Es ridículo. Jugué con el tres años y los disfruté mucho", terminó el ahora jugador del New York Red Bulls.

 La elección definitiva del premio se conocerá el próximo 16 de diciembre y serán los propios redactores de la revista quienes decidan al ganador del galardón que ahora sostiene Mark Zuckerberg, creador de la red social 'Facebook'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.