Quantcast

España

Messi alcanza (y supera) los 200 goles

El jugador del FC Barcelona Leo Messi se mostró muy "feliz" tras anotar tres goles en la victoria del club blaugrana ante el Viktoria Plzen, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, que le permiten alcanzar la cifra de los 200 goles con el club catalán, "una cifra muy buena".

   "Estoy contento por el partido, el resultado y los goles. También por llegar a los 200 goles, una cifra muy buena. Estoy feliz, pero mas que nada por el resultado. Sabíamos que nos jugábamos los octavos de final y era importante ganar", afirmó tras concluir el partido.

   El jugador argentino aseguró que no estaba obsesionado por llegar a la redonda cifra. "Ya dije que mi obsesión es seguir de esta manera, seguir ayudando al equipo con mis goles y participación. Lo importante es seguir ayudando al equipo", confesó.

   Por último aclaró que siempre es especial marcar en una competición como la Liga de Campeones. "Siempre es lindo marcar un 'hat-trick', más en una competición como la 'Champions' que es una competición muy linda", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.