Quantcast

España

Loteros alertan del gasto "innecesario" en directivos para el debut en Bolsa de LAE

Así, Anapal afirma que la Dirección de Loterías mantiene los puestos directivos relacionados con la operación de salida a bolsa, todos los que se destinaban a control y relación de accionistas e inversores, y su gasto correspondiente.

Esta decisión se produce después del "fracaso" de la privatización de Loterías del Estado y "sin cuantificar todavía" los gastos derivados de la contratación de asesorías fiscales y jurídicas o la publicidad, gastos que para la asociación "sin duda pagarán todos los españoles".

Asimismo, han denunciado que para cubrir "este exceso de gasto y la correspondiente reducción del beneficio" para el Tesoro, ahora SLAE plantea sacar al mercado nuevos juegos de "respuesta inmediata" y nuevas plataformas interactivas para su comercialización vía móviles.

"Obvian, una vez más, la inversión (más gasto) de millones de euros que su lanzamiento implica, con el agravante de que se trata de juegos de respuesta inmediata, los más proclives a generar ludopatía, que en 250 años de historia nunca se han utilizado en nuestra Loterías del Estado", han explicado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.