Quantcast

España

La CNMV encuentra 16 firmas de inversión sin licencia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado sobre la actividad de 16 firmas de inversión sin licencia para operar tras recibir las advertencias de los supervisores de los mercados de Bélgica, Chipre, Jersey, Noruega, Reino Unido y Suecia, según informa el organismo supervisor en un comunicado.

El supervisor belga informa de que MB Transfert Ltd. no está habilitada para prestar servicios de inversión. Asimismo, la Cysec chipriota advierte de que ANG Markets Ltd.(www.angmarkets.com ) no figura en sus registros de empresas de servicios de inversión.

El supervisor de Jersey comunica que ATP Financial y JLS Capital Group no figuran en sus registros de empresas de servicios de inversión, al igual que el supervisor de Noruega sobre Bergmann & CO. International (www.bergmanncointernational.com) y Mcpherson Gordon Ltd. (www.mcphersongordon.com).

La FSA de Reino Unido informa a su vez de que Alderton Consultants(www.alderton-consultants.com ), Castle Rock Corporate Finance(www.castelrock-cf.com), Gold Asset Managers (www.goldassetmanagers.com), Greenfield ans Associates (www.greenfieldconsultacy.com), Greenway Consultacy (www.greenwayconsultacygrp.com), NKP Financial (www.nkp-financial.com), Westgate & Greene Associates (www.westgategreene.com) y Wilsone & Duffus (UK) Ltd (www.wilsone-markets.com) no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

Finalmente, el supervisor sueco informa de que Carlisle-Conroy Ventures (www.carlisle-conroy.com) y Thomson Mckinnon Capital Corp. no cuentan con autorización para ofrecer servicios de inversión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.