Quantcast

España

La nueva marca ABC Punto Radio inicia sus emisiones el lunes

Así, la emisora "asumirá" los principios editoriales de ABC y ofrecerá una "nueva forma de comunicar, informar y entretener", según ha explicado en un comunicado. Expósito será el nuevo director de informativos a partir de esta temporada.

Asimismo, el exdirector de 'ABC' estará al frente de 'Primera plana', un informativo "de autor" a partir de las 14.00 horas, que contará con la participación de especialistas en cada materia y abordará las claves de la actualidad "de forma ágil".

Por su parte, Miralles presentará 'Cada mañana sale el sol', el programa que da inicio a la jornada (de 6.00 a 10.30 horas) que recuperará secciones históricas del medio como el 'Defensor del Oyente' de Matías Antolín o el 'Flash económico' de Ramón Tamames.

Además, Germán Yanke se hará cargo de la revista de prensa y Manuel Martín Ferrand, José María Carrascal y Luis del Olmo ofrecerán sus columnas radiofónicas. Después llegará 'El Arpón' de Ángel Antonio Herrera, para abrir el tiempo de crónica social, ocio y cultura junto a un grupo de colaboradores.

Mientras, San Sebastián llega a ABC Punto Radio para poner 'El contrapunto' a la jornada (de 20.00 a 23.30 horas). La presentadora adelantará el tiempo de la tertulia a las 20.45 horas y después llegará el tiempo de la entrevista.

Posteriormente, desde las 22.30 horas, dedicará el programa a la economía con la sección 'El bolsillo', que contará con expertos e incluirá debates sobre la economía doméstica y el pequeño inversor.

El resto de la programación mantendrá los espacios y conductores habituales, entre ellos los programas de Luis del Olmo, Albert Castillón o José Antonio Abellán.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.