Quantcast

España

El regulador español alerta sobre las firmas de inversión que operan sin licencia

 El supervisor galo informa de que FOREX no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión. Por su parte, la FSA de Reino Unido advierte de que Capital Edge Group APITAL, Central and Eastern European Markets Asset Management, Edenstone Consulting, Fund Advisers Europe, y Moore Capital Group no están habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión.

La MFSA de Malta comunica que Apps Finance Malta Group, United Europe Business Group (UEBG) y Yellowdale no figuran en sus registros de empresas de servicios de inversión.

La FSAN de Noruega informa de que 1Global Venture Group, Credi Corp Securities, Kaimon Global, Lakepointe Capital Advisors, Minsheng Corporation y Powerhouse Corporate Finance no cuenta con autorización para ofrecer servicios de inversión.

Por su parte, el supervisor de los mercados de Suecia advierte de que Global Capital Markets Worldwide (GCM), Haynes-Hamilton Ventures, Jinghua International Group y Tribune Assets Management no figura en sus registros de ESI.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.