Quantcast

España

Atienza se premia con un 'roadshow' por Australia para despedirse de REE

Mientras se abre el debate de las listas de posibles candidatos para subir a la presidencia del principal gestor del sistema eléctrico, el presidente Luis Atienza ha decidido darse un homenaje por todo lo alto con cargo a la compañía.

Atienza, que lleva ocho años como presidente de REE a petición de la Sepi, está preparando su despedida con un viaje de placer, nada menos que por Australia, según explican a este periódico fuentes cercanas a REE. Se trata de un tour de unos 10 días que arrancará a finales de octubre.

Atienza no viajará solo. Además de su pareja, el ejecutivo ha invitado a la fiesta  a cuatro ejecutivos de la compañía con sus respectivos acompañantes. Se trata del director de recursos humanos, José García Moreno y los tres directores generales, Carlos Jaime Collantes Pérez-Ardá (Transporte),  Alberto Carbajo Josa (Operación) y Esther Rituerto Martínez (Administración y Finanzas).

Internamente y de cara a la galería es un tema que se califica de roadshow, pero fuentes cercanas ponen en entredicho este enfoque. "¿Qué sentido tiene iniciar ahora un proceso de este tipo si parece que Atienza tiene los días contados?", dicen.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.