España Conflictos laborales al límite: un trabajador orina en una cinta de transporte en Kellogg´s

Las imágenes, grabadas por el propio trabajador, habrían sido captadas en 2014, en medio de un intenso conflicto laboral con la empresa, que está "impactada y sorprendida" por el incidente. 

Un intenso conflicto entre empresa y sindicato de trabajadores por sueldos y condiciones llevó a un trabajador de la fábrica de la marca de cereales Kellogg´s en Tennessee (Estados Unidos) a grabarse mientras orinaba en una cinta transportadora que traslada las cajas de cereales. 

Aunque aún no se ha podido identificar al autor del vídeo, la empresa y la Administración Nacional de Alimentos y Fármacos estadounidense han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, algo que ha "impactado e indignado" a Kellogg´s, según informa la cadena CBS en palabras del portavoz Kris Charles. "Hemos alertado a las autoridades legales y están llevando a cabo una profunda investigación", afirmó.  

Las imágenes fueron difundidas por la web World Star Hip-Hop el pasado viernes, aunque probablemente fueron grabadas en 2014, motivo por el cuál la compañía asegura que los productos que estuvieran afectados ya habrían caducado, y sería "imposible" que siguieran a la venta el día de hoy. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba