Quantcast

España

Pablo Iglesias: “Yo no asesoro a nadie para chupar la sangre de los niños”

“Yo no asesoro a nadie para chupar la sangre de los niños”. Así ha respondido Pablo Iglesias a los gritos de un ciudadano que ha interrumpido el desayuno que el líder de Podemos mantenía en el Hotel Ritz de Madrid. Al grito de “represor” y con cuestiones sobre el régimen en Venezuela, un ciudadano español que ha asegurado que su hija de unos 20 años estaba siendo reprimida en Venezuela ha preguntado al líder de la nueva formación política por su colaboración con el régimen de Hugo Chávez.

“Incluso planteada en ese tono, creo que la pregunta debe ser contestada” ha asegurado Pablo Iglesias que ha aclarado que ha prestado servicios de consultoría a Venezuela como a otros clientes.

La fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), en cuyo consejo ejecutivo han trabajado los líderes de la formación Podemos, ha facturado más de 3,7 millones de euros al Gobierno de Chávez, según ha reconocido la propia formación. Ante los gritos y los insultos, José Luis Rodríguez responsable de moderar el fórum se ha disculpado con Pablo Iglesias.

Sin invitación a la proclamación del Rey

Pablo Iglesias ha asegurado que no fue invitado a la recepción en el Palacio Real. “No fuimos invitados al besamanos”, ha asegurado Iglesias que ha añadido que “si hubiéramos sido invitados, habríamos aceptado y habríamos robado buena parte de la atención mediática”, ha añadido. “Quizá por eso no nos invitan mucho a esos actos”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.