España

La hermana de Diana Quer carga contra “el payaso” de Pablo Iglesias

Valeria Quer ha criticado duramente al líder de Unidas Podemos: “Si el país estuviera en tus manos nos estarían asesinando"

Valeria Quer y Pablo Iglesias
Valeria Quer y Pablo Iglesias

Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, -la joven asesinada en la Puebla del Caramiñal -, ha cargado duramente en las redes sociales contra el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias: “Eres un payaso.Ahora que tienes una hija seguro que no te gustaría que le pasara”, ha escrito en su cuenta de Instagram haciendo alusión al asesinato de su hermana.

Después ha continuado escribiendo: “Porque tú no estarías buscando justicia sino venganza como tú dices”. La hija de Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel ha ido más allá contra el líder de Unidas Podemos: “Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando personas reincidentes”.

Las críticas contra Iglesias vienen tras mostrarse en contra de la prisión permanente revisable

Estas palabras se han producido después de las declaraciones que ha hecho el político y pareja de Irene Montero en las que se ha posicionado en contra de la prisión permanente revisable, señalando que es “venganza”, algo que ha encendido a Valeria Quer y lo ha tachado de “vergüenza”.

El presunto asesino de Diana Quer, José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', se sienta en el banquillo este martes acusado del asesinato de la joven, después de que el juicio tuviera que aplazarse del 28 de octubre a ahora al no haberse podido constituir el jurado.

Mensaje de Valeria Quer contra Pablo Iglesias.
Mensaje de Valeria Quer contra Pablo Iglesias. Instagram

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba