España

El Partido Popular se da prisa en recolocar a Ana Mato: dirigirá un foro europeo en Bruselas

El nuevo puesto de trabajo de Mato, apenas 15 días después de que el Gobierno en funciones autorizara su reincoportación como empleada en el PP, ha sido confirmado este viernes por Esteban González Pons, portavoz de la delegación de los populares españoles en el Parlamento Europeo.

Ana Mato, en el Congreso de los Diputados.
Ana Mato, en el Congreso de los Diputados. EFE

Menos de un año después de abandonar la vida pública, y apenas un par de semanas más tarde del visto bueno del PP para volver a trabajar en el partido, la exministra de Sanidad Ana Mato pasará a dirigir un foro en Bruselas impulsado por el PPE. 

Mato se incorporará a este puesto, un foro europeo denominado 'Universidad Europea', en el mes de septiembre

Mato se incorporará a este puesto, un foro europeo denominado 'Universidad Europea', en el mes de septiembre de este año, como informa eldiario.es. El nuevo puesto de trabajo de Mato ha sido confirmado este viernes por Esteban González Pons, portavoz de la delegación de los populares españoles en el Parlamento Europeo.

Mato recibió hace apenas 15 días el visto bueno del Gobierno en funciones para reincorporarse a su empleo en el PP, según constaba en el listado de autorizaciones emitidas a ex altos cargos publicado en el Portal de la Transparencia del Ejecutivo.

Ana Mato presentó su dimisión a finales de noviembre de 2014 después de que el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, diera a conocer un auto en el que proponía juzgarla como partícipe a título lucrativo por los supuestos regalos y viajes que la trama Gürtel hizo a su marido a través del que fuera su marido, el exalcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba