España Unidos Podemos lanza un nuevo spot para hablar a los españoles de sillones

Podemos ha lanzado su nuevo vídeo electoral, en el que explica la situación en España a través de diferentes 'sillones', desde el de Mariano Rajoy a un retrete en el que Europa "parece decidir qué hacer con los refugiados".

Inmersos ya en una campañaelectoral que quiere ser más austera que la del 20D, las formaciones empiezan a enfocar sus discursos en el ámbito audiovisual, un terreno que no exige grandes estructuras, aunque sí ideas originales. De esta forma parece haberse planteado Unidos Podemossu nuevo spot electoral, en el que con unas simple imágenes de sillas y la voz de fondo de Pablo Iglesias critica la acción del Gobierno, la presencia en Gas Natural de Felipe González, la corrupción, las críticas contra su formación o las decisiones de la Unión Europea en materia de refugiados.

"Ya que dicen que de lo único que nos interesa hablar es de sillones, vamos a hablar de sillones. Pero en serio", empieza el vídeo de algo más de dos minutos en el que Pablo Iglesias apela al voto de los españoles a través de diferentes sillas, que relaciona cada una con un tema sobre el que critica la situación actual en España. Temas como los desahucios, las diferencias entre la escuela pública y privada o la desigualdad entre hombres y mujeres en las empresas son algunos de los temas que se desprenden. 

Además la formación morada aprovecha para criticar personalmente a ministro, acusando a Luis de Guindos de elegir salvar a los bancos en vez de a las familias, o cómo el exministro José Manuel Soria "que tiene una empresa offshore en Panamá" decidía desde su sillón "si ayudar a las pymes o a las empresas que tienen una sociedad offshore en Panamá".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba