Francia

Un detenido en la estación de Nimes, que ha sido evacuada

Nimes
Nimes EFE

Tres personas podrían haber participado con armas automáticas en un tiroteo en la estación de Nimes. Hay periodistas que por motivo del acontecimiento deportivo están allí y que indican que están encerrados como medida de precaución. 

Un tiroteo, al parecer con armas automáticas, ha provocado esta noche la alarma en la caravana de la Vuelta a España que comenzó este sábado en esa ciudad gala.

Al parecer el tiroteo se produjo en las cercanías de la estación de Nimes, cerca de donde están alojados los equipos y la organización de la Vuelta que cuenta con un fuerte dispositivo de protección por parte de la Policía francesa y la Guardia Civil.

Una persona que escuchó los disparos dijo a este periódico: "Nos han pedido que nos metiéramos dentro del hotel".

Personas que están en Nimes señalaron a este periódico que un persona podría haber sido detenida y otros dos de los supuestos agresores podrían haber huido y estar en la ciudad. Al parecer soldados y policías armados están buscando a estos dos individuos.

La policía no deja salir a los periodistas y organizadores de la oficina Permanente y la Sala de Prensa de la Vuelta a España. javier Guillén, director de la Vuelta, pidió a los presentes en la Sala de Prensa que no salieran.

Algunas versiones hablan dude que una persona había abierto fuego al salir de la estación que está a unos 200 metros de algunos de los hoteles donde se hospeda la Vuelta.

Patrullas del Ejército y la Policía patrullan con sus armas las principales calles de Nimes.

La Policía Nacional ha pedido a través de Twitter que se evite la zona de la estación y que se sigan fuentes oficiales. 

La estación de Nimes fue evacuada . A las 10.30 el incidente se daba por terminado. Modo Libre informó de que un hombre podría haber sido detenido durante el incidente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba