España

Activistas de Greenpeace escalan una de las Torres KIO de Madrid para protestar contra el TTIP

Seis activistas de la ONG han desplegado una pancarta en la fachada sur de una de las dos Torres Kio contra el tratado de libre comercio que negocian la Unión Europea y EEUU.

Activistas escalan las torres KIO en protesta contra el TTIP
Activistas escalan las torres KIO en protesta contra el TTIP Greenpeace

Seis activistas deGreenpeace han comenzado este martes a escalar una de las torres KIO de Madrid para desplegar una campaña contra el Tratado de Libre Comercio entre la UE y Estados Unidos (TTIP), han informado a Europa Press fuentes de la ONG.

La acción de protesta ha comenzado poco después de las siete de la mañana. Los activistas pretenden desplegar una pancarta contra este tratado que está en negociación.

La policía ha llegado a los diez minutos de empezar la acción y están observando a los activistas desde abajo. Las negociaciones sobre el TTIP abordan multitud de aspectos y sectoresque son de interés para la ciudadanía, desde el futuro del sector agrícola o las pymes, hasta la comida, pasando la regulación de las sustancias tóxicas, la contratación pública, los servicios o la futura coordinación en materia de regulación.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba