Fallas 2020

Suspendida la 'mascletà' de este lunes, la segunda de las Fallas 2020, por el fuerte viento

El disparo, el segundo de las fiestas de este año, estaba a cargo de la Pirotècnia Tamarit y iba a tener lugar, como marca la tradición fallera, a las 14.00 horas

Mascleta, Fallas 2019 Valencia
Mascleta, Fallas 2019 Valencia Gtres

La 'mascletà' prevista este lunes en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia dentro del calendario de las Fallas de 2020 ha sido suspendida por el fuerte viento que sopla en la ciudad y en otros puntos de la Comunidad Valenciana, según ha confirmado el consistorio a través de sus redes sociales.

El disparo, el segundo de las fiestas de este año, estaba a cargo de la Pirotècnia Tamarit y iba a tener lugar, como marca la tradición fallera, a las 14.00 horas.

El Ayuntamiento de Valencia ha lamentado las molestias que haya podido causar esta suspensión y ha indicado que espera poder disfrutar pronto de los fuegos de esta empresa pirotécnica.

Evolución del temporal

Desde primera hora de este lunes el consistorio estaba pendiente de la evolución del viento para determinar si se mantenía la 'mascletà' de esta jornada o si se suspendía como medida de seguridad por esta situación meteorológica.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba