España

Loreto Amorós, candidata al Senado, en Twitter: "Después de comer me da por follar"

Las palabras de esta madre de cuatro hijos que se define como mala persona, atea y roja, han generado polémica tras conocerse que será candidata al Senado por Baleares. 

La candidata de la polémica.
La candidata de la polémica. Twitter / @SoositaX

Cuando alguien da el salto a la vida pública, el pasado en las redes sociales se convierte en actualidad. Es el caso de Loreto Amorós, candidata al Senado por Baleares. Pertenece desde hace una semana a un partido independentista de nueva formación en esa comunidad, Sobirania per a les Illes. Y el rastreo de su cuenta de Twitter ya ha levantado toda una polvareda. 

Su carta de presentación es esta: "Soy mala persona, atea y roja. Pero sólo me como a los niños cuando son mayores de edad. De mayor quiero ser papisa o, en su defecto, Ron Jeremy. Hago topless". Bajo el nombre de La Lo, @SoositaX; vierte comentarios sexuales, como todo tipo de opiniones sin ningún tipo de reparo. 

Escribe mensajes como "Después de comer, me da por follar" o "Qué lenta se pasa la semana sin follar". A sus 45 años, esta administrativa en paro y madre de cuatro hijos, no muestra el más mínimo grado de arrepentimiento por el contenido de sus mensajes públicos. Gestiona incluso un blog de contenido erótico 'Música para ascensores', donde escribe relatos. Si saliese elegida senadora, no dejaría de hacerlo. 

Sus tuits más incendiarios se remontan al pasado, al igual que los del concejal del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata. Uno de los que más controversia ha generado es el que dirige al arzobispo de Toledo, en relación a unas palabras de este último acerca de la violencia machista y el divorcio. "Luego ISIS, Al Qaeda y su puta madre, pero a estos ni tocarlos. No se perderá una bala en su nuca".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba