Quantcast

España

Psicosis yihadista: un vecino de un pueblo de Albacete asegura haber hablado con Salah Abdeslam

El yihadista Salah Abdeslam.

Tras dos semanas de búsqueda, Salah Abdeslam, el presunto autor de los atentados de la matanza llevada a cabo en París por el Estado Islámico el pasado 13 de noviembre, sigue en busca y captura. Su imagen ha sido distribuida a lo largo de toda Europa impregnada de una constante psicosis yihadista y de momento se desconoce su paradero, aunque, según un vecino de Munera (Albacete), el terrorista más buscado de Europa pasó por su pueblo y habló con él.

Según recoge el diario Público, el vecino de la localidad, que tiene algo más de 3.500 habitantes, denunció ante la Guardia Civil haber visto al yihadista frente a su establecimiento de recambios de vehículos que regenta. En una comunicación interna del Instituto Armado se informa a los agentes del posible paradero de Abdeslam, que podría viajar en "un Seat León" con otros individuos de etnia árabe, según apuntó el vecino de la localidad.

El vecino de Munera asegura que el terrorista más buscado de Europa se bajó del vehículo y le preguntó en castellano -con acento árabe-: "Buenas, oye, por dónde se va a Villanueva de la Fuente (Ciudad Real)".

Cuando la Guardia Civil mostraron fotos de los terroristas más buscados al denunciante y otro testigo, trabajador del mismo negocio, ambos reconocieron "sin ningún género de dudas a la persona que había preguntado por la dirección, conductor del vehículo, como Salah Abdeslam", informa el texto redactado por los agentes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.