Quantcast

España

Ruiz-Mateos: "Si un hijo mío va a la cárcel daré nombres y detalles"

El empresario jerezano José María Ruiz-Mateos ha advertido hoy de que si un hijo suyo "va a la cárcel", él dará "nombres y detalles" en relación con la situación de su familia, investigada en la Audiencia Nacional por presuntos delitos de estafa, insolvencia punible y administración desleal.

Ruiz-Mateos lo ha expresado así en una entrevista concedida al programa "Espejo Público", de Antena 3, en la que ha mostrado su indignación por la situación en la que se encuentra. "Estoy de salud muy bien, de indignación también muy bien, pero aguanto y soporto, resignadamente", ha afirmado.

Ruiz-Mateos ha manifestado: "a los que me llaman estafador les perdono porque no saben lo que dicen; los auténticos estafadores son los que estafaron a Rumasa primera y Rumasa segunda".

"No me arrepiento de nada porque lo he hecho pensando en la empresa y en los españoles; si yo hablara sería un escándalo enorme; si un hijo mío va a la cárcel daré nombres y detalles", ha insistido.

“Hemos generado muchos puestos de trabajo durante 60 años”

Al finalizar la entrevista, Ruiz-Mateos ha cedido la palabra a uno de sus hijos, quien ha pedido que no se haga un juicio paralelo de lo sucedido.

"Que nos dejen trabajar, queremos cumplir con todo el mundo; demostraremos en los tribunales que todo es falso, no vamos a entrar en un patio de vecinos, es una obra muy seria que ha generado muchos puestos de trabajo durante 60 años", ha indicado.

"Dejemos a un lado las especulaciones y polémicas; con respecto al auto del juez Ruz, ruego se lo lean con detenimiento, pues solo se habla de suposiciones, no hay ni un solo indicio; las calumnias que se están vertiendo son absolutamente falsas", ha añadido.

Trabajamos "doce horas al día, no tenemos vacaciones, ni yates, ni fincas, ni lujos", ha subrayado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.